null: nullpx

Ana Bárbara recibe piropos e intenciones de 'beso' de otra famosa

Una talentosa y sensual cantautora extranjera se desvivió en halagos para la 'reina grupera', ¡enfrente de ella!
Publicado 19 Sep 2018 – 10:19 PM EDTActualizado 19 Sep 2018 – 10:19 PM EDT
Comparte

Mónica Naranjo realizará un reality show en el que tendrá como primeras invitadas a Ana Bárbara y Dulce, motivo por el cual, las artistas la acompañaron durante su presentación ante los medios de comunicación.

Sin embargo, la española sorprendió a los presentes al declarar que en cuestiones de amor no cierra ninguna puerta y afirmó que Ana Bárbara es una mujer que la pone nerviosa simplemente por su físico.

Ver esta publicación en Instagram

Preparada para la fiesta de chicas de esta noche..!!!!! Gracias Tomas @lesalonbarcelona ????????? Pedientes: @labasilicagaleria

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

' A Ana Bárbara solamente le ves la cara que tiene y ya asusta, porque está muy buena, una está viva, y en la vida hay que amar siempre, no importa de qué manera (se dé), se ama', dijo la compositora.Al ser cuestionada sobre si la besaría, Naranjo respondió sin reservas: ' yo las beso a todas, que lo sepáis, y vosotros no (el beso) se lo regalo a ella a solas (…), vosotros porque no la podéis tocar, pero yo ya estoy cogiendo la cintura está bien dura'.Cambiando de tema y enfocándose en su nuevo proyecto, la cantautora explicó que en su programa se abordarán temas de la mujer, desde la sexualidad hasta los problemas que enfrentan día a día. Asimismo, las tres estrellas no descartaron poder realizar una gira juntas.

Ver esta publicación en Instagram

De rodaje en México con mis amigas @dulcelacantante y @anabarbaramusic en el rodaje de #MonicaYElSexo ?????Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Comparte