null: nullpx
alejandro fernandez

¡Ya le bajó a la fiesta! Alejandro Fernández ya ‘se porta bien’

Una persona cercana a la dinastía de la música ranchera asegura que Alejandro Fernández está determinado a cambiar su vida
Publicado 5 Oct 2018 – 11:38 PM EDTActualizado 5 Oct 2018 – 11:38 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alejandro Fernández stá en un periodo de reflexión Crédito: Instagram

Un empresario allegado a Alejandro Fernández reveló que ‘el potrillo’ ya considera llevar una vida más saludable y alejada de la fiesta.

El hombre de negocios comunicó que Alejandro ya ‘le bajó’ considerablemente a la fiesta e incluso ha aceptado mover fechas de trabajo para buscar una mejoría en su estilo de vida.

¡Fuera de su casa! A Alejandro Fernández ahora le toca 'espantar niños'Alejandro está muy concen­trado en su salud y en su trabajo, por eso recién acaba de mover de fecha un concierto con Los Tigres del Norte; estaba programado para el 13 de octubre en Eaglebank Arena, del condado de Fairfax, en Virginia, pero Alex está en diferentes trata­mientos para mejorar su salud y desea a toda costa no defraudar más a su público’, reveló el em­presario, quien prefirió no revelar su identidad al Diario Basta.

Según palabras del empresario, Alejandro desea cambiar por su público: ‘ E l estilo de vida que llevaba ha tenido un cambio para bien, ha disminuido considerablemente el tiempo que dedicaba para enfiestarse y se encuentra en tratamientos, que incluyen ruti­nas de ejercicio que ocupan su tiempo libre, aun cuando siem­pre está creando proyectos musicales nuevos , declaró el también amigo de Vicente Fernández.

Comparte
RELACIONADOS:alejandro fernandez