Banda Machos baja varias estrellas para su nuevo disco

La Banda Machos grabó en el Palacio de la Cultura y los Congresos de Zapopan, Jalisco su disco en vivo para festejar 28 años de carrera artística

logo

La Banda Machos grabó la noche del miércoles 20 de junio en el Palacio de la Cultura y los Congresos de Zapopan, un material discográfico en vivo que será lanzado para celebrar sus 28 años de carrera artística.

Gracias a todos los que nos acompañaron ayer, esperen muy pronto sorpresas y #ArreeeMachooos

Una publicación compartida por Banda Machos (@bandamachosoficial) el

La agrupación originaria de Villa Corona, Jalisco estuvo acompañada de varios artistas que asistieron como los invitados de lujo en este festejo.

Gracias a todos los que nos acompañaron ayer, esperen muy pronto sorpresas y #ArreeeMachooosUna publicación compartida por Banda Machos (@bandamachosoficial) el

Saúl 'El Jaguar', Banda El Mexicano, Los Buitres y La Imponente Vientos de Jalisco fueron algunas de las estrellas con las que Banda Machos compartió el escenario y sus más grandes éxitos.

Publicidad

El momento cumbre de la noche llegó cuando Playa Limbo subió para interpretar muy a su estilo el tema 'Al gato y al ratón' sin perder la esencia original de la canción.

Posiblemente Banda Machos grabe un segundo volumen del álbum debido a que por cuestiones de tiempo y agenda de algunas agrupaciones, no pudieron estar presentes en el evento.