Emir Pabón invita a sus seguidores a 'echar pa' lante' pase lo que pase

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista comienza nuevo proyecto musical con su nuevo éxito "Echa Pa' Lante"

Emir Pabón, vocalista de Grupo Cañaveral, comenzó un nuevo proyecto como solista, con el cual buscará entregar mensajes positivos a través de sus letras y diferentes ritmos.

El éxito “Echa Pa’ Lante” es con el que el cantante se estrenó como solista en el mundo musical, este nuevo sencillo ya suma más de 2 millones de reproducciones, en YouTube, en tan solo tres días.

“ ‘Echa Pa’ Lante’ es el himno a la felicidad, a la alegría y la esperanza, cada una de las cosas que dice la canción es lo que realmente todos los seres humanos debemos hacer en nuestro día a día".

“Yo sé que en la sociedad, en México hay mucha vulnerabilidad, pero precisamente este tipo de canciones o letras te inspiran a decir es cierto echa pa’ lante, nunca pa’ tras, la vida pasa, pronto se va, y tengo que seguir adelante pase lo que pase, tengo que despertar, trabajar, comer, dar educación a los hijos y ¿qué significa esto? Esto es echar pa’ lante”, mencionó Emir Pabón en exclusiva para BANDAMAX.TV.

Ritmos latinos, reggaeton y un toque de electrónica, son los diferentes géneros que se mezclan para crear el inicio de su carrera como solista.

A pesar de todos los rumores que existen sobre una posible separación entre Emir y Grupo Cañaveral, el cantante asegura que este nuevo proyecto no está peleado con su banda, por lo que también continuará con la agrupación e incluso tiene planeadas algunas colaboraciones.

“Efectivamente con Cañaveral es música tropical y esta nueva canción es una fusión tropical, con urbano, con toques electrónicos y toques de pop".

En repetidas ocasiones se ha mencionado una probable colaboración entre Pabón y Jorge Medina, la cual el cantante no niega.

“Nos llevamos muy bien Jorge Medina y yo, es una gran persona, hemos platicado sobre futuros proyectos, quedamos de reunirnos para ver qué podamos hacer juntos. Me daría gusto compartir algo con él porque tiene la misma energía que yo de hacer las cosas bien y no tiene miedo a grabar cosas que aporten”, mencionó el cantante.

Por último, el productor dejó un mensaje para todos sus seguidores que siempre lo han apoyado y que está seguro que poyarán este nuevo sencillo.

“Sigan adelante con la vida, no miren para atrás, porque realmente el pasado pasó y hay que seguir del presente para delante y no pensar tanto en el futuro, vivir tu día a día intensamente, en el buen sentido de la palabra, siendo muy positivo y echando pa’ lante”, finalizó Pabón.