¡Beso en plena Alfombra roja!: Albertano y Vanessa Arias complacen a los fans

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Vanessa y Albertano
Vanessa y Albertano

Albertano Santacruz ( Ariel Miramontes) desfiló por la Alfombra roja como conductor de los Premios Bandamax 2017 y no sin antes coquetear con Vanessa Arias, conductora digital del Facebook Live del evento, aseguró que estaba muy nervioso esa noche.

PUBLICIDAD

“Bien contento, bien emocionadísimo, porque era mi ilusión conducir los Premios Bandamax. Va a haber muchísimas sorpresas”, comentó.

Adelantó que estarían Alta consigna, los Plebes del rancho de Ariel Camacho, Lucero, Germán Montero, Christian Nodal y muchos otros grandes artistas.

"Todo el concepto de esta sexta entrega es circense, va a ser una noche mágica, llena de ilusión", prometió.

Además, ante la confesión de Vanessa Arias de que era su fan, él confesó lo mismo. El punto culminante fue cuando los asistentes les pidieron un beso ¡al que no se negaron en plena alfombra roja! ¡Y hubo repetición además! Uno de los mejores momentos de la transmisión por Facebook Live de este gran evento.

¿Cómo seguirá el romance?