null: nullpx

Vocalista de La Banda El Recodo recibe el mejor regalo del Día del Padre

Aquí te contamos qué fue lo que Charly Pérez, vocalista de La Banda El Recodo, recibió con motivo del Día del Padre. ¡Él no cabía de tanta felicidad!
Publicado 18 Jun 2018 – 09:45 PM EDTActualizado 18 Jun 2018 – 09:45 PM EDT
Comparte

El cantante y vocalista de La Banda El Recodo, Charly Pérez, recibió la noticia de que se convertiría en padre por tercera ocasión, al momento en que su esposa subió la prueba de embarazo que confirmaba la llegada del nuevo integrante de la familia.

Elizabeth Villela sorprendió a su esposo con tremendo mensaje en sus redes sociales, el cual se lee: “Cuando Dios dice que te va a bendecir, ¡de verdad lo hace! ¡Como siempre no pude aguantar la noticia! ¡Un nuevo integrante de la Familia Pérez Villela se está cocinando en el hornito! Feliz Día del padre adelantado, mi amor".

De inmediato, el cantante gritó a los cuatro vientos su próxima paternidad al compartir lo siguiente: "Qué emocionante es ver a la familia crecer. Uno de mis sueños era tener mi propia familia y hoy con profundo gozo les comparto que sigue creciendo. Mi esposa @lizzyta_villela y su servidor seremos papás de nuevo. Agradezco a Dios por ser tan bueno y fiel, él cumple lo que promete".Después de tres años de noviazgo, Charly y Elizabeth se casaron a principios de 2012 en Mazatlán, Sinaloa. Dos años más tarde se convirtieron por primera vez en papás del pequeño Amaury Jahziel y en 2016 recibieron felizmente a Lizzi.

El pasado 28 de febrero, otro de los vocalistas de La Banda El Recodo, Geovanni Mondragón, también se convirtió en padre por tercera vez.

¡La familia El Recodo se hace más grande!

Comparte