null: nullpx

Vicente Fernández está preso ‘En la cárcel de tu adiós’

Todo parece indicar que Vicente Fernández ‘sigue siendo el rey’, pues después de haber anunciado su retiro, hoy está de regreso con un nuevo sencillo
Publicado 12 Jul 2018 – 11:14 PM EDTActualizado 12 Jul 2018 – 11:14 PM EDT
Comparte

‘En la cárcel de tu adiós’ es el nombre del nuevo corte de Vicente Fernández y estará disponible este 13 de julio en todas las plataformas digitales.

El sencillo es un trabajo musical fruto de un trabajo en conjunto entre Sony Music Colombia, Sony Music Perú, Sony Music US Latin y Sony Music México y marca el regreso del 'charro de México' a los escenarios.

La portada del tema fue revelada por el propio Vicente en sus redes sociales y con el hashtag #ChenteSigueSiendoElRey su estrategia de lanzamiento ya está dando de qué hablar, pues parece que don Chente se resiste al retiro y prefiere seguir deleitando con sus canciones rancheras al público que lo ha seguido fielmente a través de las décadas.

Este tema ya fue estrenado en vivo, pues don Vicente, de 78 años, lo cantó en su rancho en febrero pasado y ahora lo lanza al mercado de manera oficial, luego de su anunciado ‘retiro’ temporal de 2016.

Comparte