null: nullpx

Los Recoditos recuerdan a Joan Sebastian con emotivo cover

Esta banda interpretó el tema ‘Te Irá Mejor sin Mí’, uno de los éxitos de ‘El Poeta del Pueblo’
Publicado 9 Ago 2019 – 06:39 PM EDTActualizado 9 Ago 2019 – 06:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
Los Recorditos recuerdan a Joan Sebastian Crédito: The Grosby Group

Los Recoditos consintieron a sus seguidores a través de la cuenta oficial de Facebook de “El Flaco” al compartir un clip en el que interpretan “Te Irá Mejor sin Mí”, uno de los temas más importantes de Joan Sebastian.

Luis Ángel Franco interpreta esta emotiva canción, cuyo video fue compartido 51 mil veces, además tiene 2.1 millones de reproducciones en esta red social, y sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de expresar lo mucho que les agradó este cover.

“Me encanta, gracias por siempre hacer lo mejor”, “hermosa canción”, “claro que me gustó”, “me encanta como se escucha este tema en tu voz, me pones la piel chinita”, “cantas con mucho sentimiento, no me canso de escucharla”, “con tu voz se escucha espectacular” y “muy bien tocado muchachos”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.


La banda Los Recoditos es una de las agrupaciones más importantes de la música regional mexicana desde que se fundó en 1989. El año pasado lanzaron el disco Los Gustos que me Doy, del cual se desprende el sencillo “No le Hago Falta”, cuyo video oficial cuenta con más de 43 millones de visualizaciones.

Comparte