null: nullpx
Los Jefes de Jefes

Razones por las cuales las canciones de los Tigres del Norte son la onda

Y sí los Jefes de Jefes son la onda
Publicado 1 Dic 2017 – 05:42 PM ESTActualizado 1 Dic 2017 – 05:42 PM EST
Comparte

Los Jefes de Jefes, Los Tigres del Norte, se presentan este fin de semana en el Auditorio Nacional, te dejamos 5 de sus canciones que son la onda:

La tumba falsa. Es una historia real de una madre que abandona a sus hijos, y les llega a las personas que se identifican con ella. Es un dramón pero tiene toda la onda por ser algo que realmente sucedió.

Cuando te fuiste  mis hijos preguntaron  a ¿dónde esta mamá?  ni modo de decirles  que tu me traicionabas  asi que una tragedia  les tuve que inventar Jefe de jefes. Te identificas con el patrón, todos queremos ser patrones ¿o no? 'Yo soy el Jefe de Jefes' Directo al corazón. Porque habla de una traición y va dedicada a los adoloridos, que les llega directito al pecho. La puerta negra. Es un amor prohibido como Selena. ¿A quién no le han cerrado alguna vez la puerta negra? La mesa del rincón. Es popular entre los despechados. Si quieres cantar a todo pulmón, bailar y ver a los Tigres del Norte, no te los puedes perder este viernes 1ero de diciembre y mañana sábado en el Auditorio Nacional.

Comparte
RELACIONADOS:Los Jefes de Jefes