null: nullpx
Banda

Mueren 6 integrantes de Banda La Trilladora en accidente

Los músicos perdieron la vida en una carretera
Publicado 9 Ago 2019 – 06:08 PM EDTActualizado 22 Sep 2020 – 01:19 PM EDT
Comparte

En Jalisco, las autoridades informaron que 6 personas fallecieron en un accidente en carretera, quienes luego fueron confirmados como algunos de los integrantes de Banda La Trilladora.

A través de su cuenta oficial de Facebook se corroboró la muerte de la agrupación, luego de que el vehículo se volcara y cayera en un canal.

De acuerdo al Heraldo, los fallecidos fueron Martín Tejeda de Anda, Armando Romero López, de 36 años, y María del Carmen Moran Mares, de 24; también Verónica Negrete Calzada, de 39, Francisco Gerardo Hinojosa, de 45, y José Salvador Tejeda de Anda, de 47.

Los heridos fueron Susana Yadira Pimentel Valencia, de 21, Armando Hinojosa Alcaraz, de 21, Samuel Díaz Negrete, de 33, Francisco Barajas Martínez, de 20, y Luis Isabeles Martínez, de 26.

El choque sucedió cerca de Tuxpan, Guadalajara, municipio al que pertenecían. La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que tuvieron que realizar trabajos de liberación para extraer los cuerpos del vehículo prensado en el que viajaba Banda la Trilladora.

Comparte
RELACIONADOS:BandaBanda la Trilladora