El cantante Lupillo Rivera visitó el penal de Puente Grande, en Jalisco, para apadrinar a un grupo de 30 internas que celebraron su graduación, luego de que durante un año estudiaron una carrera técnica en cultura de belleza.
Lupillo Rivera visitó el penal de Puente Grande
El hermano de Jenni Rivera fue el padrino de graduación de 30 mujeres que cursaron un carrera técnica de cultura de belleza.


"Estoy muy orgulloso y estoy muy agradecido de estar aquí con ustedes. Las felicito de todo corazón. Aparte de todas las circunstancias que han vivido, todos los objetivos que han tratado de lograr, que aquí sigan adelante", dijo Lupillo ante el grupo de internas durante la ceremonia.
El intérprete de "Despreciado" felicitó a las graduadas por su determinación en preparase y adquirir las herramientas que emplearán cuando consigan su libertad y dijo que le daría gusto encontrase con ellas en el futuro.
"Qué bonito sería o qué bonito va a ser, el día que yo me encuentre en un canal de televisión o el día que yo me encuentre haciendo un video o haciendo algo de mi trabajo y una de ustedes me maquille a mí y diga: 'Vamos a ponerle polvo pa' que no le brille tanto la cabeza'., y a las de peinado, ojalá que algún día peinen a Julián Gil... conmigo no hay forma de cómo me peinen. ¿Verdad?", agregó Lupillo Rivera y arrancó la risa de los presentes.
"Nada es imposible... y menos para una mujer determinada! Que privilegio para mi es ser padrino de este grupo de mujeres que hoy se graduaron de su capacitación en el penal Puente Grande Jalisco. Querer es poder y todos merecemos una segunda oportunidad", escribió Lupillo Rivera en su cuenta oficial de Instagram.
(Con información de Hugo Trujillo/ Televisa Espectáculos).
TE RECOMENDAMOS ESTE VIDEO DE LUPILLO RIVERA: