null: nullpx
Palenque

Los Tigres del Norte se alistan para rugir en Tlaxcala

La agrupación se encuentra de gira por la República Mexicana con su 'Tour 2018'
Publicado 26 Oct 2018 – 12:54 AM EDTActualizado 26 Oct 2018 – 12:54 AM EDT
Comparte
Default image alt
Los Tigres del Norte en concierto

Los Tigres del Norte deleitarán este viernes el palenque de Tlaxcala donde ofrecerán los éxitos de su amplia trayectoria musical.En sus redes sociales, la legendaria agrupación invitó a su público al concierto.

Ver esta publicación en Instagram

¡Amigos de Tlaxcala! Tenemos una invitación muy especial para ustedes este viernes 26 de octubre ? Link en nuestra bio

Una publicación compartida de Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) el

"Amigos de Tlaxcala, les saludan sus amigos Los Tigres del Norte para que nos acompañes este viernes 26 de octubre, aquí en el palenque de Tlaxcala, sus amigos Los Tigres del Norte".En otro video compartido en Instagram, el líder de los Tigres, Jorge Hernández, señaló el gusto por tocar en el estado.

Ver esta publicación en Instagram

¡Tlaxcala! ¿Están listos para prender la fiesta de la música regional mexicana junto a nosotros? Link en nuestra bioUna publicación compartida de Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) el

"Hola mis amigos de Tlaxcala, un saludo muy especial. Va a ser un gusto enorme poder verles este 26 de octubre ahí en el palenque. Nos vemos sus amigos Los Tigres del Norte los invitamos de todo corazón, ahí los esperamos", compartió el acordeonista.


No dejes de leer: Los Tigres del Norte están imparables por Estados UnidosLos llamados "Jefes de Jefes" se encuentran de lleno en una serie de presentaciones por el Interior de la República.Con su "Tour 2018" llevarán su música el 27 de octubre a Morelia, Michoacán, y el 2 de noviembre, llegarán a Colombia.

Comparte
RELACIONADOS:PalenqueTlaxcala