null: nullpx

Los Tigres del Norte sonarán ‘sinfónico’ rodeados de vino

La legendaria banda de corridos apostará por un nuevo sonido con el que sacarán ‘la garra’, Los Tigres del Norte Sinfónico en un show especial
Publicado 3 Jul 2018 – 05:58 PM EDTActualizado 3 Jul 2018 – 05:58 PM EDT
Comparte

El próximo 4 de agosto en el Valle de Guadalupe, región vitivinícola localizada en el estado de Baja California,  Los Tigres del Norte interpretarán los éxitos de su prolífica carrera ahora en un formato poco explorado por ellos, la música sinfónica.

En conferencia de prensa la promotora del evento, Diana Núñez, manifestó que Los Tigres del Norte estarán acompañados por la Orquesta de la Cámara de Ensenada, ejecutantes del saxofón, bajo sexto y el acordeón, quienes combinados ofrecerán un espectáculo ‘desenchufado’ a los fans de la legendaria banda.

La música norteña se fusionará con la orquesta, los viñedos, la verbena, sushi, paella, antojitos, una gran variedad de vino y cerveza al evento donde esperamos aproximadamente siete mil personas”, expresó.

‘Pedro y Pablo’, ‘Ni parientes somos’, ‘Golpes en el corazón’, ‘La mesa del rincón’, entre otros éxitos sonarán en un concierto donde la banda no tendrá límite de tiempo para estar en el escenario.

Comparte