null: nullpx

Los Socios del Ritmo celebran con disco de duetos

La agrupación originaria de Campeche grabó el álbum de la mano de Javier Calderón
Publicado 11 Ago 2018 – 07:28 PM EDTActualizado 11 Ago 2018 – 07:28 PM EDT
Comparte
Default image alt
Los Socios del Ritmo graban DVD Crédito: The Grosby Group

El talento de cantantes como Luis Antonio López, 'El Mimoso'; Big Metra, Alexander Acha y Matute, entre otros, se sumó al de Los Socios del Ritmo para celebrar sus 55 años de carrera.Los intérpretes de "Llorar" grabaron un DVD+CD en el que repasan sus mayores éxitos en mancuerna con otros artistas.

Javier Calderón fue el responsable de la producción del disco. La grabación del DVD se realizó en un centro de espectáculos del Estado de México."Gracias por venir. Estamos todos Los Socios del Ritmo. Esto es un disco más y nada tiene que ver con la despedida, al contrario, estamos llenos de energía para continuar. Gracias a estos invitados de lujo", dijo en conferencia de prensa Luis Antonio Ruiz Pinzón, fundador de la agrupación.

Además, Ruiz Pinzón señaló que la disquera propuso al talento invitado con el que se hicieron ocho temas. Te puede interesar:  Los Socios del Ritmo le entraron duro al pulque en Tlaxcala"Tuve la oportunidad de cantar algo de los Socios cuando estaba en Recodo, con el tema 'Llorar'. Ahora estoy colaborando con ellos y se siente una energía enorme de Los Socios del Ritmo", señaló Luis Antonio López, 'El Mimoso'.

Comparte