null: nullpx
BANDAMAX

Los Recoditos se pasean en Las Vegas

La banda se presentará en la 19 entrega del Grammy Latino, premio que también aspira a llevarse
Publicado 14 Nov 2018 – 02:41 AM ESTActualizado 14 Nov 2018 – 02:41 AM EST
Comparte
Default image alt
Los Recoditos

La Banda Los Recoditos ya está en la llamada "Ciudad del Pecado", Las Vegas, donde será parte del elenco de la 19 entrega del Grammy Latino.

Ver esta publicación en Instagram

Ensayando nuestra participación para los @latingrammys este Jueves 15.Nov.18 ¿Que canción creen que cantaremos? ? #RecoditosLatinGrammys #RecoditosEnVegas ?

Una publicación compartida de Banda Los Recoditos (@bandarecoditosoficial) el

A realizarse este 15 de noviembre en la MGM Grand Garden Arena, la agrupación ya tuvo su ensayo y se dio tiempo de disfrutar de uno de los destinos más visitados de Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Si los seguidores nos piden foto ? ¿Porqué negársela? ??‍♂️ #RecoditosEnVegas ????Una publicación compartida de Banda Los Recoditos (@bandarecoditosoficial) el

Los Recoditos están nominados al gramófono en la categoría de Álbum Música Banda por el disco "Los Gustos Que Me Doy".

Ver esta publicación en Instagram

???? Buenos días ? ¿Cómo amanecieron? Nosotros listos para los @latingrammys @univision #RecoditosEnVegas #RecoditosLatinGrammysUna publicación compartida de Banda Los Recoditos (@bandarecoditosoficial) el

Este 2018 representó para la banda un buen año, pues entre otros logros, tienen uno de los mejores temas de la historia en su discografía: "Ando Bien Pedo", que aparece en la lista de las 20 Mejores Canciones Regional Mexicano de todos los tiempos de Billboard.

Comparte
RELACIONADOS:BANDAMAXGrammy