La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho terminará el 2018 con broche de oro.
La Arrolladora cierra el año con su tour Calidad y Cantidad
Los temas 'Tú Eres la Razón' y 'No He Logrado Aprender' se desprenden del exitoso álbum que da también nombre a su gira

Ver esta publicación en InstagramLa Arrolladora Banda El Limón en diciembre
Una publicación compartida de Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) el
Tras la publicación de su disco "Calidad y Cantidad", la agrupación dio a conocer la lista de conciertos en diciembre con las que cerrará el año.El 2 de diciembre se presentarán en Tlajomulco de Zúñiga, el 6 en Zacapu Michoacán, el 7 en Valle de Chalco, el 8 en Temoaya, Estado de México, el 12 en La Barca, Jalisco, el 13 en Ezequiel Montes, Querétaro, y 21 en Zitácuaro, Michoacán.
Ver esta publicación en InstagramGracias Monterrey nos vemos pronto #GiraCalidadYCantidad #ArrolladoraUna publicación compartida de Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) el
No te pierdas: La Arrolladora dará un concierto en alta marLos temas “Tú Eres la Razón” y “No He Logrado Aprender” se desprenden del exitoso álbum que da también nombre a su gira. La Arrolladora se encuentra nominada a los Premios Bandamax 2018 en las categorías de Canción del Año, Banda del Año, Disco del Año y Compositor del Año.