null: nullpx
Video

Kevin Ortiz estrena video que hizo con Jorge Valenzuela

El cantante dedicó el material a Valenzuela con un sentido mensaje
Publicado 25 Ago 2018 – 10:19 PM EDTActualizado 25 Ago 2018 – 10:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
Kevin Ortiz y Jorge Valenzuela

Kevin Ortiz estrenó el video de "El Avión", el cual filmó junto a su colega Jorge Valenzuela, quien falleció el pasado julio. "Ya disponible el vídeo del #elavion #hastaelcielo compa Jorge", dedicó Ortiz en su cuenta personal de Instagram.El video inicia con un mensaje dedicado al intérprete de temas como “El Agüitado”, “No me Hace Falta Nada” y “Gracias por Existir”.

Ver esta publicación en Instagram

???? Ya disponible el vídeo del #elavion ? #hastaelcielo compa Jorge , el Link está en mi bio para que vayan a verlo y dejar su comentario ?????

Una publicación compartida de Kevin Ortiz (@kevinortizoficial) el

"Desde el fondo de su alma siempre cantó y aunque su paso fue fugaz, su sonrisa y su voz permanecerán toda la vida en nuestros corazones. ¡Su música sonará por siempre! En homenaje a Jorge Valenzuela. 10/26/1995-7/8/2018". Te puede interesar: Kevin Ortiz recuerda a su compa Jorge ValenzuelaHace unas semanas, el mismo Ortiz recordó a su "compa" con una imagen en la que aparecen los dos vestidos como pilotos.

Ver esta publicación en Instagram

una fotona con mi compa #jorgevalenzuela se le extraña viejo quien esta esperando el corrido del #elavion y el #videooficial ??Una publicación compartida de Kevin Ortiz (@kevinortizoficial) el

"El Avión" fue el último video que grabó Valenzuela, quien murió en un accidente automovilístico en Culiacán, Sinaloa.

Ver esta publicación en Instagram

quien esta esperando el video oficial del #elavion comenten ??????

Una publicación compartida de Kevin Ortiz (@kevinortizoficial) el

Comparte
RELACIONADOS:Video