null: nullpx
Julion Alvarez

Julión Álvarez rompe el silencio ante acusación de robo en su contra

El artista aseguró que ya coopera para limpiar su nombre
Publicado 15 Mar 2018 – 10:18 PM EDTActualizado 15 Mar 2018 – 10:18 PM EDT
Comparte

Julión Álvarez rompió el silencio ante las acusaciones que surgieron en su contra, en las que autoridades de Nayarit lo señalan por supuesto robo de cientos de cabezas de ganado, las cuales al parecer fueron compradas por el exgobernador.

De acuerdo con El Debate, tras su presentación en la Feria de Tepic el cantante, de 34 años, tuvo un encuentro con los medios de comunicación y negó rotundamente el nuevo delito que le imputan, aceptando que coopera una vez más para esclarecer las cosas.

"Si llega hacer necesario que un servidor presente pruebas, estoy abierto. Todo con tal de limpiar mantener mi carrera que tanto me ha costado. Claro que voy a cooperar, veré cómo están las cosas y aclararlas. Hemos dado la información necesaria en cuestión de mis actividades y situación económica", declaró el 'Rey de la taquilla'.

El intérprete de 'Y así fue' sentenció que le parece injusto que lo sigan involucrando en delitos y sobre todo que le hagan daño de esa manera.

Hasta el momento, se desconoce si habrá una audiencia para desahogar pruebas sobre esta denuncia; sin embargo, Julión Álvarez sigue afrontando la acusación por lavado de dinero que hizo en 2017 el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Comparte
RELACIONADOS:Julion Alvarez