null: nullpx
Día de las madres

Intocable le canta a las mamás ante más de 40, 000 personas

La agrupación se presentó en el evento que organizó la Ke Buena para continuar festejando el día de las madres en la Monumental Plaza de Toros
Publicado 18 May 2018 – 05:31 PM EDTActualizado 18 May 2018 – 05:31 PM EDT
Comparte
Default image alt
Intocable le canta a las mamás antes más de 40,000 personas Crédito: Foto: @grupointocable

Más de 40, 000 personas disfrutaron la música del grupo Intocable en el evento que organizó la Ke Buena para seguir festejando el día de las madres.El público llegó desde temprano a la Monumental Plaza de Toros México para disfrutar de la actuación del grupo originario de Zapata, Texas.

CDMX..GRACIAS! ????❤️

Una publicación compartida de @ grupointocable el

La agrupación encargada de abrir el concierto fue La Autentica Santanera de Gildardo Zárate.El público coreó los temas de Intocable junto con los locutores de la emisora, momentos antes de que los texanos aparecieran sobre el escenario. ' Te perdono', ' Quiéreme ámame', ' Tu adiós', ' Alguien te va a hacer llorar', ' Dímelo', ' Soñador Eterno' y ' Ayúdame' hicieron retumbar el inmueble en la voz de todos los presentes que no dejaron de cantar a todo pulmón.Un gran regalo para las mamás mexicanas pero también para los afortunados que las acompañaron durante esta celebración... a toda madre.

Comparte
RELACIONADOS:Día de las madres