null: nullpx
Abigail Rivera

Hija de Lupillo arremete contra su prima Chiquis Rivera

Abigaíl Rivera asegura que no tiene nada de qué hablar con su prima Chiquis Rivera hasta que la cantante le ofrezca disculpas personalmente
Publicado 28 Sep 2018 – 01:45 AM EDTActualizado 28 Sep 2018 – 01:45 AM EDT
Comparte
Default image alt
Las primas Rivera causan polémica Crédito: Instagram

Luego de que la cadena Univisión anunciara una entrevista con Chiquis Rivera promoviendo su supuesta reconciliación con su tío Lupillo Rivera y sus primas, Abigaíl, hija del cantante, la desmintió y exigió una disculpa personal.

Todo esto se reveló en las Instagram stories de Abigaíl, hija del ‘toro del corrido’, en donde expuso que la realidad dista mucho de lo que se anunció en televisión.

En la primera historia, la chica hizo un screenshot de la entrevista publicitada por Univisión, a la cual le agregó unos emojis ‘burlones’ y una calavera en tono irónico.

Después, en una historia posterior escribió: ‘¡ La señorita ‘Boss Bee’ necesita disculparse con mi hija delante de mí y en persona! Hasta que llegue ese día no reconciliamos nada, punto’, escribió en relación a las rencillas donde también salió involucrada una pequeña niña, hija de Abigaíl.

Amo a mi hija, no permitiré que nadie en el mundo le falte el respeto. ¡No me importa cómo el mundo te vea! Cruzaron esa línea, ahora arréglalo…

La joven también mencionó el problema que la enfrentó hace algún tiempo con sus primas Chiquis Rivera y Jacqie, quienes según Abigaíl acudieron a su casa en estado inconveniente a altas horas de la madrugada buscando pelea, añadiendo en otra de sus historias:

Lo que la gente no entiende es que ella tuvo todo el día siguiente para arreglarlo en persona, pero no, la perra hizo un live y lo puso en las redes sociales y yo respondí… ¡y todos hicieron un gran negocio!’.

Pero si alguna vez fuera con mis primos a las 2 de la mañana y si le hubiera dicho a Jacqie que dejara a sus hijos en la casa y saliera afuera para pelear, habría sido yo la mala persona, doble moral, nunca lo dejaré hasta que ella me hable en persona’, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Enjoying the day? #mylittlesunshine☀️

Una publicación compartida de A b i g a i l (@abigail_rivera) el

Comparte
RELACIONADOS:Abigail Rivera