null: nullpx

Grupo Duelo sorprende con nuevo tema

Escucha 'Tú', lo nuevo de esta agrupación
Publicado 8 Feb 2018 – 01:39 AM ESTActualizado 8 Feb 2018 – 01:39 AM EST
Comparte

Grupo Duelo sorprendió a sus seguidores tras lanzar su nuevo sencillo “Tú”, un tema original de Oscar Iván Treviño que ya está disponible en las plataformas digitales.

Esta canción tiene un ritmo con sabor a cumbia, sin dejar a un lado el estilo peculiar de esta agrupación de la música regional mexicana, que trata acerca del desamor  y de las emociones que se experimentan cuando la persona que amas se marcha.

“Como todos los éxitos que han realizado, esta canción será uno más”, “mi vida en una canción”, “está hermosa la letra”, “¡Me encanta!”, “un tema que llega al fondo del alma, justo donde se esconde lo que sentimos” y “Oscar Iván amo tu voz”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores tras dar a conocer esta noticia en Instagram.

Con 17 años de trayectoria musical, Grupo Duelo sigue cosechando éxitos gracias al trabajo y dedicación de sus integrantes, Oscar Iván Treviño, Dimas López Jr., Pedro Flores, Mauricio Cano y Iván Torres, quienes entregan todo cada vez que se suben a un escenario.

Comparte