Gomita cambia de look

La hermana de Lapizito y Lapizin nuevamente se hace un cambio

logo

Aracely Ordaz Campos mejor conocida como "Gomita" cambió de look otra vez. La habíamos visto en las últimas fotografías que subía en redes sociales con el cabello teñido de color rosa pero ahora ya lo tiene rubio y se le nota distinta.

Ojalá existiera ese lugar que muchos buscan y pocos encuentran, donde el tiempo no pasa, donde los celos no existen, donde el amor se aferra. Ese lugar donde el alma vive siempre, donde jamás se envejece, donde las palabras se quedan y el miedo no importa. El lugar donde los amigos te ayudan y las familia te apoya, donde la hora no importa, y el lugar mucho menos, donde te encuentro llorando y sé confortarte. Donde el rencor no cabe,donde al vida te pone en mi camino pero jamás te quita, donde te espero y llegas, donde te hablo y contestas, donde te beso y me besas. Ese lugar donde nuestros caminos se juntan y no se separan, donde la quietud reina, y las peleas son pretextos para terminar abrazados, donde un te amo es sagrado, pero una caricia lo es más.

A post shared by Dec 13, 2017 at 11:41pm PST

Esta conductora mexicana se hizo famosa por participar en "Sabazado" junto a sus hermanos "Lapizito y Lapizin". Ahora tiene un canal en Youtube, bajó de peso, algunos dicen que se hizo algunos arreglitos y ahora es todo un éxito en redes sociales.

Con este cambio de look algunos medios como "La Verdad" dicen que se parece a Jenni Rivera, ¿ustedes qué opinan?

Publicidad