Francisco 'El Gallo' Elizalde hace ruido en la escena grupera

El menor de la dinastía está de regreso en los primeros planos del género regional gracias al éxito de 'La labia que se carga'

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Francisco 'El Gallo' Elizalde hace ruido en la escena grupera
Francisco 'El Gallo' Elizalde hace ruido en la escena grupera
Imagen Instagram

Francisco ' El Gallo' Elizalde hace ruido en la escena grupera gracias al éxito de su más reciente producción discográfica.

PUBLICIDAD

NO QUERIA ENGAÑARTE #queliase #franciscoelizalde

Una publicación compartida de gallo_elizalde✅ (@gallo_elizalde) el

El menor de la dinastía apostó por dar un giro en su carrera con ' La labia que me cargo' y resultó a su favor, ya que a poco tiempo de su lanzamiento le ha traído importantes resultados. Checa esto: La Arrolladora Banda el Limón festejará el amor en alta marEl primer sencillo de dicho material titulado ' No quería engañarte', se ha colocado en los primeros lugares de los rankings de diferentes estaciones de radio en México. Además, el videoclip oficial de dicho tema ya supera las 400 mil reproducciones en YouTube a poco más de un mes del lanzamiento oficial.

Relacionados: