null: nullpx
Jenni Rivera

Rosie Rivera: 'Esteban Loaiza le entró al narco por desesperación'

Esteban Loaiza, el ex esposo de ‘la diva de la banda’ y quien hiciera carrera deportiva, está en riesgo latente de ser sentenciado a cadena perpetua
Publicado 16 Ago 2018 – 05:45 PM EDTActualizado 16 Ago 2018 – 05:45 PM EDT
Comparte
Default image alt
Esteban Loaiza está en espera de sentencia Crédito: Instagram

En días recientes Esteban Loaiza se declaró culpable ante una corte de Estados Unidos por el delito de narcotráfico, por lo que en su próxima audiencia el 2 de noviembre podría ser sentenciado de 10 años a cadena perpetua tras las rejas.

El ex beibolista oriundo de Tijuana ha conmocionado a la familia Rivera, incluida la hermana de Jenni, Rosie Rivera, quien ya se manifestó al respecto:

Creo que en tiempos de desesperación tomamos decisiones equivocadas’, justificó la participante del show ‘Mira quién baila’, sin especificar las supuestas razones que obligaron a Loaiza a delinquir.

Lo admiro, él está aceptando la responsabilidad’, agregó para manifestar que nunca imaginaron que él estuviera inmiscuido en ese tipo de negocios: ‘ nunca pensamos esto de él, no había ninguna señal de que hiciera eso’.

Lo bendecimos, esto (narcotráfico) fue por desesperación, que salga pronto, que Dios lo bendiga, oremos por el juez, que sea con cordura, que no lo ponga en prisión, mejor que lo deporte, acá en México lo quieren’.

Además aclaró que no está en posición de apoyarlo económicamente:

‘Legalmente yo no puedo ayudarlo con dinero de lo que dejó Jenni, ese dinero es de los hijos de Jenni’, declaró en su papel de albacea del patrimonio de Jenni Rivera.

Saludos a todos feliz domingo @tomateros_de_culiacan #tijuana #?✌@culiacan #tomateros

Una publicación compartida de Esteban Loaiza (@loaizagroup) el

Comparte
RELACIONADOS:Jenni Rivera