null: nullpx
Espinoza Paz

Espinoza Paz le canta al olvido al ritmo de mariachi

El cantautor presentó el clip oficial del tema ‘Olvido Intencional’
Publicado 25 Ene 2018 – 12:46 AM ESTActualizado 25 Ene 2018 – 12:46 AM EST
Comparte
Default image alt
'Literalmente' Espinoza Paz está de estreno Crédito: The Grosby Group

Espinoza Paz se ha convertido en uno de los artistas más importantes y legendarios de nuestro país, mostrando con cada nueva canción que puede servir como ejemplo para las nuevas generaciones.

El pasado 19 de enero, el cantautor publicó en su canal oficial de Youtube el clip de “Olvido Intencional”, un tema al ritmo de mariachi que forma parte de su sección “El Próximo Viernes”, día que promete seguir publicando nueva música.

En el video, Espinoza se encuentra con unos amigos para hacer una ronda de apuestas y la mesera resulta ser su examante, por lo que comienza a recordar algunos tiernos momentos que vivió a su lado.

A través de sus redes sociales, el intérprete pidió a sus admiradores que lo siguieran en su cuenta oficial de Spotify, revelando que tiene más de un millón de oyentes en esa plataforma digital.

Mi gente, ya me pueden seguir en mi cuenta de #spotify como Espinoza Paz @spotifymx

Una publicación compartida de Espinoza Paz (@espinozapaz) el

Espinoza Paz y su legado en la música

Además de grabar sus propios temas desde que se mudó a Sacramento, California, en 1996, su talento como compositor logró consolidarlo en la industria grupera y artistas como  Sergio Vega, La Arrolladora Banda El Limón, Jenni Rivera y Calibre 50 tienen una de sus canciones en su repertorio.

Comparte
RELACIONADOS:Espinoza Paz