null: nullpx
Espinoza Paz

¡Escucha el nuevo sencillo de Espinoza Paz!

Espinoza Paz presenta su nuevo sencillo ‘No Me Chingues La Vida’, ¡escúchalo!
Publicado 1 Nov 2017 – 02:52 AM EDTActualizado 1 Nov 2017 – 02:52 AM EDT
Comparte
Default image alt
Escucha el nuevo tema de Espinoza Paz Crédito: Instagram Espinoza Paz

Espinoza Paz está listo para conquistar las listas más importantes de la música regional mexicana con su nuevo sencillo “No me Chingues la Vida”.

El clip oficial de esta canción fue lanzado el pasado 30 de octubre y muestra al intérprete de 36 años trabajando en su nueva música mientras tiene que lidiar con una bella mujer que lo buscó en varias ocasiones, pero Espinoza sólo desea que lo deje para continuar con su vida.

Todo apunta a que con el lanzamiento de su próximo disco conquistará nuevos mercados, ya que el mes pasado visitó España para acercase a sus seguidores en Europa y para promocionar “Llévame”, el tema que grabó en dúo con el rapero Freddo Lucky Bossi, llamando a esta fusión “Mariachi Urbano”.

Espinoza Paz, un hombre que cumplió su sueño

Espinoza nació en Angostura, una pequeña ciudad al norte de Sinaloa y desde pequeño demostró el gran amor que tenía por la música.

Su padre decidió apoyarlo y le compró su primera guitarra, además de enseñarle a tocarla. En 1996 comenzó a seguir su sueño y emigró a Sacramento, California, para producir sus canciones y para lograrlo trabajó como jardinero, recolectando naranja, uvas y aceitunas.

Además de grabar sus propios temas, su talento como compositor logró consolidarlo en la industria grupera y artistas como Sergio Vega, La Arrolladora Banda El Limón, Jenni Rivera y Calibre 50 tienen una de sus canciones en su repertorio.

Comparte
RELACIONADOS:Espinoza Paz