Entre yeguas y caballos, Ezequiel Peña sabe apretar la rienda

Con su show ecuestre y al son de la banda, el cantante porta con orgullo el título 'Charro de México' que le heredó de la leyenda de la música regional

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.

Como todo buen jinete, Ezequiel sabe perfectamente dónde apretar y dónde aflojar la rienda, sin comparar entre un caballo o una yegua." Dicen que al caballo como a la mujer, con tiempo y cariño se les gana, desde que tengo uso de razón he montado caballos, soy charro desde los 14 años y me voy a morir siendo charro".

PUBLICIDAD

Mis amigos buenas tardes! Aqui compartiendoles una foto del dia de ayer en el lienzo charro las orcas! Dios los bendiga! Y no que no se podia? Claro que se puede oiga!! @rancho_los_pena

Una publicación compartida de Ezequiel Peña (@chequepena) el

El cantante, celebró 25 años de trayectoria en Mazatlán, Sinaloa, donde presentó su espectáculo ecuestre internacional por primera vez en la Feria Ganadera de Mazatlán, acompañado de banda y mariachi.EN 1999 realizó una gira compuesta por 18 fechas con Antonio Aguilar, quien lo presentó al público como 'El nuevo charro de México'."Esa es una de las cosas que don Antonio, en paz descanse, nos dejó también de enseñanza, cuando tuve la oportunidad de platicar con él me dijo: -Hermano, convive mucho con los caballos- y tenía toda la razón".

Mis Amigos buenas noches, saludandolos con el cariño y el respeto de siempre esperando en Dios esten bien! Aqui les comparto algo de la presentacion en San Julian Jaliso! Les mando un abrazo y que Dios los bendiga, gracias por su apoyo!!Una publicación compartida de Ezequiel Peña (@chequepena) el

PUBLICIDAD

En entrevista con Televisa Espectáculos compartió los momentos que vive antes de salir a cantar al ruedo."Siempre, antes de subirme, al ponerme mis espuelas y todo, ya cuando me voy a subir a mi caballo, me quito el sombrero y empiezo a rezar", concluyó.

Una publicación compartida de Ezequiel Peña (@chequepena) el