Enrique Iglesias usa su fama para ayudar

El cantante español donó 200 mil dólares a ‘Save the Children: El Salvador’.

Ciudad de México, México

PUBLICIDAD

Fuente. El Salvador

Enrique Iglesias utiliza su fama para ayudar a los que más lo necesitan. El cantante español otorgó una donación a ‘ Save the Children: El Salvador’, la cual respaldará el programa ‘ Literacy Boost’.

Los fondos serán invertidos en software de Microsoft para fortalecer los proyectos de educación y especialmente de promoción de lectura para niños en edad escolar en América Latina.

Entrevistado por El Diario de Hoy, el intérprete de Duele el Corazón apoyó con gusto la causa de ‘ Save the Children’: “Había oído hablar de algunas de las cosas increíbles que han estado haciendo y la ayuda que habían estado dando a países de todo el mundo, y solo sabía que sería una gran oportunidad para involucrarse”.

Fueron 200,000 dólares en software lo que donó la estrella de la música, mismos que fortalecerán su programa de alfabetización para niños en edad escolar, en los tres países donde realizó la contribución (incluidos Guatemala y Perú).