‘El Dasa’ y el niño de ‘Coco’ en la bioserie de José Alfredo Jiménez

José Alfredo Jiménez Gálvez ya está en plena producción de la bioserie de televisión que contará la vida de su famoso padre

logo

El heredero del prolífico y legendario compositor de música vernácula apoya al cantante infantil Luis Ángel Jaramillo para que interprete en el proyecto al pequeño José Alfredo en sus primeros años.

Y no sólo buscará que quien fuera la voz de Miguel en la película animada ‘Coco’ encarne a su papá, sino que también contempla que el cantante de banda Dasahev López Saavedra, ‘El Dasa’, personifique al querido José Alfredo en sus años de adolescencia.

Ambos son parecidos a mi padre, tanto en la etapa infantil como juvenil; es importante que realicen el casting, aunque de entrada ya son mis gallos para revivir a mi padre en la serie’.

Publicidad

Gonzalo Curiel, Cuco Sánchez, Consuelo Vázquez y Tomás Méndez son algunos de los compositores cuyos temas se incluirán en un álbum que ya prepara Luis Ángel Jaramillo -originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato-, de la mano de José Alfredo Jiménez Gálvez, quien lo ‘apadrinó’.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos de CDMX ? ya quiero verlos y poder compartir un momento bien Chidorris este 22 de septiembre ,quién me acompaña??

Una publicación compartida de Luis Angel Gomez jaramillo (@luisangeljaramillo_oficial) el