null: nullpx
Jenni Rivera

Chiquis Rivera enfurece por alto recibo de luz

La hija de Jenni Rivera tendrá que pagar una alta factura de miles de dólares
Publicado 26 Oct 2018 – 11:46 PM EDTActualizado 26 Oct 2018 – 11:46 PM EDT
Comparte

Chiquis Rivera recibió una desagradable sorpresa en su hogar, pues le llegó el recibo de la luz con una facturación de 3 mil dólares.La hija de Jenni Rivera compartió su estado de ánimo en su Instagram tras la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

@chiquisoficial recibe cuenta de luz de más de $3,000 dólares y no le queda que tomar un importante decisión.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

"Esta fue la segunda vez que me llegó tan alto el bill y dije ok, les voy a dar una oportunidad, pero hoy dije ¡ya! Es que no hacen caso, cuando los niños no pagan, pues ahí andan prendiendo y no les importa".La Chiquis, quien hace unos días estuvo delicada de salud por un quiste hemorrágico, mostró una caja de seguridad que adquirió para evitar que en su casa enciendan el aire acondicionado."¿Ustedes creen que no voy a poner esa cosa? Por su puesto que sí".

Ver esta publicación en Instagram

That moment when _______________? (Fill in the blank)Una publicación compartida de Chiquis ? | Valentina ? (@chiquisoficial) el

No te pierdas: Chiquis Rivera padece enfermedad que no tiene curaMientras tanto, Rivera es una de las estrellas que se presentará en el Festival Calavera de la Ke Buena donde le realizará un homenaje a su madre, la "Diva de la Banda".

Comparte
RELACIONADOS:Jenni Rivera