null: nullpx
Palenque Culiacán 2018

Calibre 50 y Los Plebes deleitan a Culiacán

El Palenque de Culiacán 2018 finalizará el 2 de diciembre con el show de Julión Álvarez
Publicado 28 May 2020 – 05:29 PM EDTActualizado 28 May 2020 – 05:29 PM EDT
Comparte

En el marco del Palenque de Culiacán 2018, las estrellas del regional mexicano, Calibre 50 y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se presentaron para deleite de su público sinaloense.La madrugada del 17 de noviembre fue testigo de la actuación de Calibre 50. Los ganadores del Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Norteña ofrecieron lo mejor de su repertorio por casi tres horas.

Temas como "Préstamela a Mí", "Qué Tiene de Malo", “Contigo”, “Ni que Estuvieras tan Buena” y "Corrido de Juanito" pusieron a bailar y a cantar a los asistentes.Por su parte, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho fueron los encargados de abrir las actividades de Culiacán 2018 en la madrugada del 16 de noviembre.


Canciones como "El Karma", "Te Metiste", "Según Tus Labios" y su más reciente éxito "El Noveno" sonaron en el Palenque, el cual estuvo abarrotado. Lennin Ramírez y Caballo Arrendado fueron invitados de Los Plebes en su concierto.Más temprano, Los Hermanos Vega Jr hicieron lo propio a ritmo de banda.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho será la encargada de deleitar a los "culichis" esta noche de sábado y madrugada de domingo.


El Palenque Culiacán 2018, que también tendrá talentos como Banda MS, Gerardo Ortiz, Remmy Valenzuela, Los Tucanes de Tijuana y Ramón Ayala, entre otros, finalizará el próximo 2 de diciembre con la actuación de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Comparte