null: nullpx
Día de Banda El Recodo

La Banda El Recodo celebra su día en Estados Unidos

La Madre de Todas las Bandas presentará su más reciente producción discográfica '80 Años de Música Entre Amigos Volumen 1'
Publicado 10 Oct 2018 – 01:07 AM EDTActualizado 10 Oct 2018 – 01:07 AM EDT
Comparte

El Recodo compartió en sus redes sociales que el 9 de octubre se celebra el Día de Don Cruz Lizárraga y Banda El Recodo en algunas ciudades de Estados Unidos.

La conmemoración se realiza desde 2008 en Los Ángeles, California, y Las Vegas, Nevada."Desde el año 2008 se celebra el #DiaDeBandaElRecodo y #DiaDeCruzLizarraga en Los Ángeles, California y Las Vegas, Nevada", señaló la agrupación en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Conoce a detalles nuestro nuevo disco #80AñosDeMúsica #EntreAmigos, no te lo pierdas este Miércoles a las 7pm (Hora Centro de Mèxico)Una publicación compartida de Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) el

Toma nota: El Recodo con octubre muy ocupadoLa banda fundada por Cruz Lizárraga está de estreno con nuevo material que celebra ocho décadas de trayectoria.El primer sencillo que se desprende, "Gracias Por Tu Amor", goza de un gran éxito en las listas y en los canales de música. La presentación del material la realizarán en un Facebook Live el 10 de octubre.

Comparte