null: nullpx
Banda Ms

Banda MS la arma en grande en Honduras

La agrupación de Sergio Lizárraga iniciará 2019 con mucho trabajo por la Unión Americana
Publicado 11 Nov 2018 – 12:58 AM ESTActualizado 11 Nov 2018 – 12:58 AM EST
Comparte
Default image alt
La formación de Sergio Lizárraga ya tiene varios conciertos agendados en este arranque de 2019. Crédito: Instagram Banda MS

Banda MS se presentó exitosamente en Honduras ante una audicencia de 10 mil personas que se reunieron en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Ver esta publicación en Instagram

Queremos agradecer a toda nuestra gente de Honduras ?? por todo el cariño que recibimos el día de ayer! ????? Nos vemos muy pronto.

Una publicación compartida de Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

En un recital que duró cerca de tres horas, la agrupación mexicana deleitó con sus éxitos como "Tú Postura", "Mejor Me Alejo", "Me Vas a Extrañar", "Háblame de Ti" y "No Me Pidas Perdón", entre otros.La actuación se realizó en el marco de su gira "Con Todas las Fuerzas", nombre también de su más reciente disco.

No dejes de leer: Banda MS andará con todas las fuerzas por EUBanda MS iniciará 2019 con mucho trabajo por la Unión Americana, pues ya tiene agendados conciertos en Oklahoma City, en el Cox Convention Center, el 8 de febrero, y en Austin, Texas, en el HEB Center At Cedar Park, el 9 de febrero, y el 15 de marzo en Viejas Arena de San Diego.En los Premios Bandamax, están nominados en las categorías de Canción del Año, Banda del Año.

Comparte
RELACIONADOS:Banda Ms