Ayer se llevó a cabo la Fiesta de la Ke Buena, en el monumental Estadio Azteca. La banda que abrió el magno evento fueron Los Sebastianes comandos por sus tres vocalistas, interpretaron temas como: Indeleble, En vida y Por si no recuerdas.
Así se vivió la Fiesta de la Ke Buena
Bandas y solistas del regional mexicano se dieron cita para robar el corazón de toda la raza.


Los fans comenzaron con toda la energía y entrega para cada uno de sus ídolos. A continuación llegaron los integrantes de Pequeños musical, también con 3 vocalistas presentaron a su nuevo integrante, un joven guanajuatensen de 23 años de nombre Misael.
La raza comenzó a bailar con Calibre 50 que interpretó varios de sus éxitos como: "Mitad y mitad", "Siempre te voy a querer", "Contigo", entre otros. Alfredo Olivas se presentó ante miles de fans que dieron todo y el entregó su corazón y voz.
Después llegó el “ Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez pisó el escenario y el Coloso de Santa Úrsula vibró con la primera canción:" A fuera está lloviendo" y cerró con "Terrenal".
Para cerrar esta fiesta se presentó La Banda MS, “El monstruo de las dos letras” cantando para todo el público “Mi razón de ser”. Está fue la Fiesta de la Ke Buena. Nos vemos el próximo año.