Alejandro Fernández deleita a sus fans zacatecanos

Tras unas semanas de polémica por su comportamiento, 'El Potrillo' está muy trabajador haciendo lo que mejor sabe

logo

Por más de horas, Alejandro Fernández brindó sus éxitos al público que asistió al palenque de la Feria Nacional de Zacatecas.

El hijo de Vicente Fernández arrancó los suspiros de sus fans y los vítores de los asistentes con temas rancheros y baladas como "Mátalas", "Niña Amada Mía", "Me Estoy Enamorando", Hoy Tengo Ganas de Ti" y "Si Tú No Vuelves", entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

#aboutlastnight #zacatecas #palenque los espero esta noche con el mismo animo o mejor q ayer fue espectacularUna publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

No te pierdas: Alejandro Fernández comparte imagen de cuando era niñoAtrás parece que quedaron los escándalos con los que "El Potrillo" dio de qué hablar hace unas semanas, pues con energía y look renovado continúa presentándose exitosamente en la plaza en que se pare.

Publicidad

Con su tour Rompiendo Fronteras, el cantante ha cautivado con shows en España y Estados Unidos, en algunos con Los Tigres del Norte.

Ver esta publicación en Instagram

#miami los espero esta noche en #americanairlinesarenaUna publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el