Para promocionar su nuevo disco titulado ‘ Tributo a la cumbia colombiana 4’, lanzado apenas este año, el próximo 25 de octubre se presentará Alberto Barros en un popular salón de música tropical en la Ciudad de México.
Alberto Barros rinde tributo a la salsa colombiana
El barranquillero Alberto Barros regresa a la Ciudad de México para poner a bailar a sus fans con todo el sabor de la salsa y la cumbia colombiana


El barranquillero es uno de los salseros más reconocidos en nuestro país y ha puesto a bailar a los mexicanos y a gran parte del continente americano con temas como ‘Carola’, ‘La revancha’, ‘Tabaco y ron’, ‘El ciclón’, entre otros.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Alberto Barros (@albertobarrosoficial) el
El nuevo material discográfico de Alberto Barros se ha sumado a una serie de éxitos que este artista ha sabido consolidar a su estilo personal. Como parte de sus homenajes a la música colombiana, el artista llegará a México con su nueva producción ‘ Tributo a la cumbia colombiana 4’.
Sobre su selección musical, el productor, arreglista, compositor, trombonista y cantante colombiano expresa:
‘ Cada vez que hacemos un disco, lo primero que pensamos es en la gente, que le guste y que lo goce, por eso hacemos una selección exhaustiva de los temas. Trabajo en los arreglos y las versiones para darles actualidad y sabor… Así que después de un proceso largo, por fin tenemos un disco lleno de ritmo, sabor, calidad y mucho corazón’.

Dicho álbum, como cada una de sus producciones, incluye el DVD en vivo, mismo que se grabó en la concha acústica del Parque Samanés en Guayaquil, Ecuador. Además como bonus video se ha incluido el ‘Medley Tributo a la Cumbia Colombiana 4’ en vivo desde Medellín.