null: nullpx

Gomita VS La Bebeshita: un 'escandaloso' duelo de curvas

A las dos les encanta el reflector, dar de qué hablar y mostrar mucha...mucha piel. Tienen fans y detractores por igual: ellas son Gomita y La Bebeshita
Publicado 30 May 2018 – 02:18 AM EDTActualizado 30 May 2018 – 02:18 AM EDT
Comparte
Default image alt
Gomita y La Bebeshita, el escándalo las persigue Crédito: Instagram

Ambas son polémicas, extrovertidas, explosivas y gustan de documentar en las redes sociales su figura, sus ‘arreglitos’ y las noches de fiesta o con amigos. Les encanta ser el centro de la polémica y aunque reciben miles de halagos, también tienen bastantes detractores que no dudan en hacerles crueles comentarios: Gomita y La Bebeshita nunca pasan desapercibidas.

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita se dio a conocer siendo adolescente en el programa ‘Sabadazo’, donde se desenvolvió como payasita y animadora, pero tiempo después su evolución natural la convirtió en una mujer desinhibida que muestra sus encantos a la menor provocación.

Daniel Alexis es La Bebeshita y se dio a conocer al participar en un reality show de citas amorosas, donde de inmediato llamó la atención por su figura, sus escandalosas declaraciones y la forma tan ‘peculiar’ de conducirse a cuadro.

Te presentamos un ‘mano a mano’ con las dos exuberantes y polémicas chicas para que tú decidas si eres #TeamGomita o más bien #TeamBebeshita

Round 1: Retaguardia

Las dos famosas usan prendas que no dejan mucho a la imaginación y su por muchos conocido ' derrière' siempre da de qué hablar.

#MUEVETUPOMPI

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Recuerdas cuando nos conocimos ???? ??????????????????. Foto por @memelsinUna publicación compartida de daniela alexis (@alexissoy) el

Round 2: Piernas

Las piernas largas estilizan la figura, pero hay que encontrar el punto justo donde 'ni sobre ni falte'. La celulitis es punto y aparte.

Linda tarde mis amores #Mifavorita Los espero hoy en Auditorio Río 70 en MTY

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Round 3: Abdomen y cinturita

Los kilitos de más se notan inmediatamente en la zona abdominal, por lo que esta 'difícil' área dice mucho de los hábitos de quien la presume.

Buenos días bebé ?

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Round 4: Boobies

Un escote favorecedor y un buen 'bra' pueden ser los aliados perfectos para esta parte del cuerpo de una mujer que está a la vista de quien se la topa de frente.

Buenas noches instagram una de mis fav en H

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Y si me amas ???? ?????? ?foto por @memelsinUna publicación compartida de daniela alexis (@alexissoy) el

Round 5: Rostro

Definitivamente la mirada y los rasgos faciales son la característica más determinante de toda persona: no hay dos rostros iguales en el mundo por lo que es nuestra carta de presentación más poderosa.

Feliz noche bebes? me hacen la noche después del temblor ♠️

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Comparte