Bronco está en la búsqueda de ampliar su público y llevar su música a nuevas generaciones, por esta razón es posible que el grupo trabaje muy pronto en una canción de reggaetón.
Bronco cabalga en dirección al reggaetón
La agrupación liderada por Lupe Esparza quiere llegar a nuevas generaciones por lo que posiblemente harán una canción en el género urbano

Por:
Juan Carlos Gamboa.
Una publicación compartida por Grupo Bronco (@grupobronco) el
Debido a la influencia que tiene el género en la escena, 'El gigante de América' no descarta la idea de combinar su sonido con la música urbana y que no se vean como oportunistas. La agrupación liderada por Lupe Esparza ya cuenta con 35 años de trayectoria y a pesar de su legado dentro del regional mexicano, son consciente que es necesario actualizarse para estar vigentes y en el gusto de todas las generaciones.