null: nullpx

Cristian Jacobo, ¿el cantautor que conquistará el regional mexicano?

El nuevo talento del regional mexicano buscará conquistar a todos con su nuevo álbum
Publicado 5 Ago 2019 – 10:34 AM EDTActualizado 5 Ago 2019 – 10:34 AM EDT
Comparte
Default image alt

Cristian Jacobo se ha vuelto en uno de los artistas jóvenes del regional mexicano a seguir debido a su gran éxito y aprobación por parte del público.

El éxito “ Mejor Recuerda” del joven de 26 años se convirtió en el mes de julio en la canción más escuchada del regional, por encima de artistas como Julión Álvarez, Christian Nodal, Banda MS y Alfredo Olivas, pero esto no le ha hecho perder el suelo.

“No es verlo como competencia, no lo veo como estoy arriba de tal o de otro, más bien pienso estoy a lado de artistas de talla mundial y esto a uno le da orgullo y felicidad, por todo el trabajo que hicimos de promoción está valiendo la pena, esto nos motiva a seguir adelante”, confesó Jacobo de forma exclusiva para BANDAMAX.TV.

En varias ocasiones los artistas se ven sorprendidos por el buen recibimiento o la conexión que sus canciones generan con el público, sobre todo si no esperaban el éxito, tal fue el caso de Cristian Jacobo con “ Mejor Recuerda”, que se convirtió en su sencillo más escuchado y con mayor alcance en su corta carrera.

Cargando Video...
Julión Álvarez presume talento musical de su pequeña hija y sorprende a todos


“Uno muchas veces no se da cuenta lo que uno tiene en las manos, uno piensa ‘me gusta más esta que esta’, pero a veces la canción que uno no piensa que será la que más guste. Cuando escuché este tema me conecté mucho, me identifiqué mucho y entre todo el equipo tomamos la decisión que esta era, pero te confieso que no lo esperaba tanto”, mencionó el oriundo de Sinaloa.

Ante el gran éxito conseguido, Universal Music, sello discográfico, y el solista decidieron soltar el segundo sencillo “ Romance Perverso”, el cual nos trae un estilo distinto al que venía entregando, pero esto no fue impedimento para que la gente lo recibiera con los brazos abiertos.

Cargando Video...
Belinda demuestra que las rancheras le quedan bien y le hace la competencia al Potrillo


“Este tema yo no lo pensaba grabar, es un tema que escribí hace 2 años e incluso estuvimos cerca de que nos lo grabaran Los Recoditos; hay un primo mío que le encantaba esta canción que siempre que me ve quiere que se la cante, así que decidimos grabarla”, mencionó el vocalista.

El talento de Cristian Jacobo va más allá de interpretar canciones, el sinaloense ha demostrado que la composición es también una fortaleza en su carrera musical.

Todo comenzó cuando quería decirle algo a un hermano mayor, pero no sabía cómo, así que encontró en la música la forma donde más cómodo se sentía para decirle lo que sentía de forma más atinada.

Una de las satisfacciones más grandes que ha encontrado como compositor es la oportunidad de escuchar su letra en Jorge Medina, una de las grandes voces del regional mexicano.

“Escuchar tus canciones en voces que siempre has admirado es algo que te llena de muchísima satisfacción, por ejemplo, desde que yo soy chico lo veía en La Arrolladora y decía ‘Jorge Medina es uno de los mejores intérpretes en el regional’, así que cuando me grabó el tema y escuchar mi canción en su voz fue de verdad algo bien bonito, además de él cantando el tema y la gente coreando la canción que te digo”, confesó el cantante.

Por último, el intérprete de “Mejor Recuerda” lanzará su próximo álbum, con el apoyo de Fonovisa, en los próximos meses, cumpliendo así una de sus múltiples metas.

“Sacar un permiso de trabajo para hacer una gira a Estados Unidos, pisar escenarios grandes como un Telmex o un Auditorio Nacional, son algunos de los sueños más grandes que tengo".


Comparte