Via Instagram johnnycortes515

Christian Nodal y Los Plebes del Rancho preparan una colaboración

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante sonorense está trabajando en una nueva colaboración junto a sus colegas

El 2020 fue uno de los mejores años en la carrera musical de Christian Nodal y el cantante de 22 años busca que este 2021 sea aún mejor, es por eso que ya está preparando nuevas canciones.

A través de unas fotografías que fueron publicadas en las redes sociales, se ve al intérprete de “No Te Contaron Mal” junto a sus colegas, Los Plebes del Rancho, en el estudio de grabación, lo que hizo pensar a varios que se vendrá un dueto entre ambos.

Incluso, Johnny Cortes, vocalista de Los Plebes del Rancho, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de Christian Nodal. “Una con este viejon, preparando algo para tod@s qué les va gustar mucho”, se lee en la publicación hecha por el integrante de Los Plebes.

Este dueto se convertiría en la primera colaboración grabada del año por parte del nacido en Sonora y sería el segundo dueto estrenado, tras el gran éxito conseguido con “Dime Cómo Quieres” junto a Ángela Aguilar.

“Dime Cómo Quieres” sigue rompiendo varios récords y se encuentra cerca de convertirse en el dueto hecho por Nodal con más reproducciones en YouTube. “Pa’ Olvidame de Ella” junto a Piso 21 cuenta con 299 millones de reproducciones, mientras que el éxito junto a la cantante de 17 años cuenta con 194 millones de clicks.

Por otra parte, Christian Nodal estará el próximo 31 de enero compitiendo para alzarse con el Grammy de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana gracias a su disco “AY, AY AY!”; competirá contra Alejandro Fernández, Lupita Infante, Natalia Lafourcade y Mariachi Sol de México de José Hernández.