INSTAGRAM

Chiquis Rivera revela cómo siente tras haber sido diagnosticada con Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la cantante habló de los síntomas que ha tenido con esta enfermedad: "se me va un poquito el aire"

Los últimos meses no los ha pasado nada bien Chiquis Rivera , pues primero se encontraba separada de su esposo, Lorenzo Méndez, por problemas en su relación, después los solucionaron, pero ahora ambos fueron diagnosticados con Covid-19.

Aunque al principio contó que no se sentía mal, con el pasar de los días reconoce que comenzó a experimentar algunos síntomas relacionados con esta enfermedad.

Desde su cama, compartió en sus Instagram stories, lo débil y cansada que se siente, además, habló de otros estragos que ha padecido.

“Hoy me desperté más cansada, me duele un poquito más el cuerpo y el sentido de oler y probar, nada, no importa lo que coma, me sabe a nada”, contó con un rostro que refleja su agotamiento.

Otros de los síntomas que ha tenido es la dificultad para respirar, pues aunque ella disfruta hacer ejercicio, no le ha sido sencillo seguir con su rutina diaria.

"Si subo las escaleras, que ustedes saben que hago ejercicio casi todos los días, sí me canso, se me va un poquito el aire”, aseguró.

Chiquis compartió que ha seguido al pie de la letra el tratamiento que le indicó su médico para contrarrestar la enfermedad, y que dentro de lo que cabe, están los dos bien.

“Nada mas les quería reportar y dejarles saber que estamos bien, gracias a Dios”, puntualizó.

Apenas el 9 de julio, Chiquis y Lorenzo compartieron un video para informar que la prueba de coronavirus había resultado positiva, pese a que sí habían tomado las medidas sanitarias requeridas por las autoridades.

“Esto es real. Nunca pensé que me iba a dar, pues porque uno toma las precauciones y uno se pone los guantes, el cubrebocas y pues nada, nunca pensé que me iba a pasar esto”, dijo la hija de la fallecida cantante, Jenni Rivera .