Virlán García es uno de los exponentes más reconocidos del género sierreño en la actualidad.

Instagram de @virlangarciaoficial

Virlán García aclara el porqué no ha publicado discos y adelanta sorpresas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor sinaloense explicó que por 'temas' están suspendidos algunos de sus álbumes

A pocos meses de su llegada a la disquera Sony Music, Virlán García compartió con sus seguidores en redes sociales la causa del que aún no hayan salido discos anunciados con anterioridad como Impredecible y 9 Balas, producidos bajo el sello ShowBusiness.

Sin mencionar los términos en los que quedó con su anterior compañía, Virlán señaló que por el momento estos álbumes están suspendidos, pero ya alista un nuevo material y sencillos con su nueva casa.

"Para toda la gente que me ha estado pregunte y pregunte sobre la música (...) El disco de 'Impredecible', se acuerdan de '9 Balas', un chingo de rolas bien chingonas que tenía preparadas para todos ustedes, el caso es que vamos a suspender por el momento esos discos por temas que después me gustaría tocar más a fondo con ustedes, decirles, compartirles todo lo que está pasando, pero por el momento ya estoy en proceso de hacer otro nuevo disco, que es otro tercer disco con el que realmente vamos a salir, antes que con los anteriores mencionados", contó el cantautor.

"Me encantaría que escucharan todo lo que viene en 'Impredecible' y '9 Balas' son composiciones y rolas bien chingonas que tengo preparados para ustedes, pero por X o Y no va a ser posible por el momento que salgan".

De acuerdo con Virlán García el lanzamiento de su primer sencillo está a la vuelta de la esquina por lo que se encuentra muy emocionado.

"Otra discografía totalmente nueva que todavía no tiene nombre, pero en cuanto tenga nombre este disco se los hago saber y vamos a soltar. Lo único que les puedo decir es que estoy muy contento y vamos a soltar el primer sencillo en menos de lo que se imaginan, muy demasiado pronto, ya tenemos fecha y todo".

"Estamos a nada de que escuchen mi nueva música y estoy muy contento y emocionado por eso, estén pendientes que ya se viene todo lo nuevo, ya terminamos el video, tenemos todo, así que aguas que ahí les vamos".

En octubre de 2020, Virlán decidió firmar con la disquera Sony Music para posicionar aún más su estilo dentro de la música regional mexicana.

"Estamos metiendo un estilo totalmente diferente, con la misma línea de guitarras, sin salirnos mucho del contexto del estilo de Virlán García".

No te pierdas: