Uno de los momentos más emotivos dentro de la vida y carrera de Vicente Fernández fue el que sucedió en noviembre de 2019 cuando se presentó en el Latin Grammy junto a su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández.
Vicente Fernández: La histórica presentación que tuvo con Alejandro y Alex Fernández
El ídolo de la música ranchera cantó en la gala del Latin Grammy de 2019

En la histórica presentación, la dinastía Fernández ofreció el clásico "Volver, Volver", que puso de pie a los asistentes en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Tras ello, el ídolo agradeció por los aplausos y aseguró que el cariño expresado se lo llevaría hasta el día en que fuera sepultado.
"Saben perfectamente bien que en estos eventos tenemos el tiempo bien medido, me faltaron como 50 canciones, pero ni modo, se las debo para la siguiente vez. Quiero agradecerle a Dios, a todo mi público que siento como mi familia, a toda la gente de la radio que han hecho de este hombre un hijo de un pueblo que tanto quiero, de muchos pueblos que tanto quiero. Todo Centro, Sudamérica, Estados Unidos y saben que se quedan aquí hasta el día que me sepulten, muchas gracias", dijo don Vicente Fernández.
A los 81 años, Vicente Fernández falleció en Guadalajara, Jalisco, dejando un lugar imposible de ocupar en la música mexicana.








