El talento de José Manuel se puede apreciar en el tema "Solo Yo Te Amé",

Instagram de José Manuel

Ulices Chaidez, José Manuel, Cheli Madrid y más lanzan un EP para enamorados

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Por Causa del Amor" ya está disponible en las principales plataformas digitales

Un álbum de corta duración pensado para los seguidores de la música romántica es Por Causa del Amor, material que cuenta con el talento de Ulices Chaidez, José Manuel, David Bernal, Ruben Figueroa y Cheli Madrid.

Los cantantes ofrecen cinco temas que han lanzado anteriormente y son “Pistié Tu Recuerdo” (Rubén Figueroa), "Solo Yo Te Amé" (José Manuel), “En Mi Destino Estabas Tú” (Cheli Madrid), “Qué Bonito”, (Ulices Chaidez) y “Solo En los Cuenteros” (David Bernal).

"Por Causa del Amor es un track de cinco cortes románticos grabados individualmente por estos talentosos jóvenes y que ahora, para beneplácito de sus miles de seguidores, fueron plasmados en un solo álbum", comparte un comunicado del sello DEL Records.

"Ha sido un placer y un honor ser partícipe de este álbum”, comentó Cheli Madrid al hablar de su aportación en este material con "En Mi Destino Estabas Tú", de la autoría de Horacio Palencia.

Además de las voces que lo acompañan, Por Causa del Amor cuenta con el apoyo de grandes compositores como Cuitla Vega, Horacio Palencia, Ulices Chaidez y David Bernal.

El EP ya está disponible en las principales plataformas de descarga digital.

¡No te pierdas!