"No Bailes de Caballito", "Ramito de Violetas", "Feliz, Feliz" y "Orgullosa María", entre otros éxitos de tecnobanda sonaron acompañadas por la Orquesta del Instituto de Cultura de Mazatlán y Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio.
Su Majestad Mi Banda El Mexicano fusiona su quebradita con sinfónica en concierto histórico
La agrupación se presentó en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán


La agrupación se presentó el pasado fin de semana en el Teatro Ángela Peralta, por convocatoria del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
"35 músicos de la orquesta de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta bajo la batuta de Sergio Freeman, 12 bailarines, y su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio se convirtieron en un parteaguas de la música en México al fusionarse de manera perfecta en una velada histórica", compartió un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas del grupo.
A la mitad del concierto, se le reconoció a Casimiro Zamudio, líder de Su Majestad mi Banda el Mexicano, por sus 48 años de carrera artística y le fueron entregadas las llaves del Teatro Ángela Peralta por parte del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
Además, lo recaudado por el recital fue destinado a beneficio de la Escuela de Música, la cual busca posicionar e impulsar nuevos proyectos culturales y artísticos en el puerto sinaloense.
Con este concierto, Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio abrió su panorama musical al combinarse con orquesta en una noche que quedará para el recuerdo en Mazatlán.
No te pierdas: