No existe mejor forma de decirle a alguien cómo te sientes o que piensas en esa persona, que dedicando una canción. No importa cuanto tiempo pase, ni los avances de la tecnología, dedicar una canción es una tradición que permanece vigente... o ¿tú cómo crees que Nodal conquisto a Belinda?
Sé parte de 'Esta Va Para Ti' con las gemelas Melissa y Melinna León
El programa de BANDAMAX en el que puedes participar para dedicar un video a quien tú quieras

Si estás dispuesto a cumplir con desafíos virales en compañía de las gemelas Melinna y Melissa León para poder dedicar una canción a quien tú quieras, el programa Esta Va Para Ti te ayuda en esa misión.
Podrás ver a las gemelas en este programa todos los domingos a las 11:00 horas por la señal de BANDAMAX, e incluso podrás formar parte de él...y es más fácil de lo que te imaginas, solo manda un correo a estavaparatib@gmail.com para tener la oportunidad de participar.
Además, podrás comunicarte por medio de un WhatsApp, sí, así de sencillo. En el número 55 3500 9223 podrás ponerte en contacto para tener la oportunidad de entrarle a Esta Va Para Ti.
No pierdas la oportunidad de divertirte con este ingenioso show y, de paso, dedicar un éxito del regional mexicano a quien más quieras.
Y sigue pendiente de la señal de Bandamax porque las sorpresas, la diversión y el buen rato, no paran. ¿Ya sabes qué canción vas a dedicar?
Recuerda que en BANDAMAX somos música, somos familia.