Instagram samuelsarmiento

Samuel Sarmiento de Banda los Recoditos será nuevamente papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de la agrupación sinaloense anunció que espera la llegada de un segundo hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el pasado fin de semana, Samuel Sarmiento, vocalista de Banda Los Recoditos, compartió con sus seguidores que su familia tendrá un nuevo integrante próximamente.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Esta Va Por Ti” decidió compartir un video donde se ve al cantante en el ultrasonido que le estaban haciendo a su esposa.

Y aunque aún no sabe qué sexo será su próximo bebé, y lo tiene prohibdo por su pareja, anunció que próximamente darán a conocer si el bebé es niño y niña con una ceremonia con colores azul, para revelar que es niño, o rosa, para revelar si es niña.

“Aprovechando que es el día del niño les tengo bonitas noticias, voy a hacer papá de nueva cuenta. Ahí está la cabeza de la vieja o viejón, mi mujer me tiene prohibido que el doctor me diga qué va a hacer, quiere hacer con los colores azul o rosa a ver qué sale, lo que sea con que salga sanito eso es más que suficiente”, mencionó Samuel Sarmiento.

Mientras espera por el nacimiento de su hijo, Samuel Sarmiento continuará con la gira con Banda Los Recoditos alrededor de los Estados Unidos el próximo 8 y 9 de mayo en San Antonio, Texas y Dodge City, Kansas City, respectivamente.

Por otra parte, Los Recoditos continúan con la promoción con el lanzamiento de su álbum más reciente “Vivir la Vida”, que está compuesto por los éxitos “El Siguiente”,”Cuando Me Importabas”, entre otros.