Reviven la vez que Remmy Valenzuela se fue contra Christian Nodal por dejarlo 'en visto'

La polémica persigue al acordeonista luego de la delicada situación que vive en relación a su primo y a la novia de este

Imagen Instagram remmyvalenzuela

Ya pasaron varios días de que se dieron a conocer las denuncias en contra de Remmy Valenzuela por la supuesta agresión cometida en contra de su primo Carlos Armando "N" y a la novia de este, Katy Aracely "N", y hasta el momento no sabe el paradero del músico; sin embargo, en redes sociales se ha hecho eco de la vez que Remmy criticó a Christian Nodal por su actitud al no querer grabar un dueto con él.

PUBLICIDAD

Esta situación se dio en 2019 cuando Valenzuela le escribió a Nodal para supuestamente invitarlo a trabajar en un dueto y del que sólo obtuvo una "dejada en visto" de su mensaje.

"Me rebajé lo más que pude personalmente para pedirle un dueto a Christian Nodal y me dejó en visto, pero vamos a ver a quien le dura más", dijo Remmy Valenzuela a los medios cuando presentó su disco ' 80% Mío'.

La noticia llegó a oídos del intérprete de "Adiós Amor" por lo que ventiló en su cuenta oficial de Twitter la conversación que tuvo con Remmy.

"De cuándo acá invitar a alguien a andar en bicicleta o a jugar futbol es pedir un dueto y rebajarse? Que alguien me explique por favor. ¡Ni siquiera tengo el gusto de saludarlo en persona, este ha sido el único contacto que he tenido con él, pero yo soy el malo... FIN", fue el mensaje que puso Nodal junto a las imágenes que evidenciaban que Valenzuela no le había pedido trabajar con él.


Tras ello, Remmy Valenzuela aclaró que lo que había intentado con su mensaje fue crear una situación de familiaridad para que se hablara de una colaboración.

"Traté de hacer una amistad, traté de 'hey, vamos a comer, vamos a jugar futbol', porque tampoco me gustan las cosas frías, a lo mejor no alcancé a llegar al lapso que era vamos a grabar algo y me dejó en visto antes, por eso dije me he rebajado a pedirle un dueto porque para mí vale mi carrera, mis palabras, y me ha dejado en visto, para mí eso es rebajarse", aseguró Remmy.

"Yo trato de apoyar a mi género, a mi gente, así como los colombianos que hacen uniones y apoyan mucho su música, a mi me interesa hacerlo, lo he logrado poquito, él tiene mucha fuerza y no lo ha hecho con México, lo ha hecho con otros artistas".

PUBLICIDAD

Al final, no hubo ningún acercamiento entre Remmy y Christian y los dos mejor armaron colaboraciones con colegas como Lenin Ramírez, en el caso de Valenzuela, y Nodal hizo lo propio con Ángela Aguilar, Alejandro Fernández, Belinda y, próximamente, con Banda MS.