Remmy Valenzuela se queda sin disquera tras ser acusado de golpear a una mujer

El cantante sinaloense aún no declara nada sobre lo ocurrido el pasado domingo 6 de junio

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Fernando E..
Imagen Instagram Remmyvalenzuela

Tras las acusaciones en contra de Remmy Valenzuela por haber golpeado brutalmente a una mujer de 20 años, novia de su primo, el cantante se quedó sin disquera.

PUBLICIDAD

Según información de Suelta la Sopa, Universal Music, quien era la disquera del acordeonista sinaloense, decidió terminar toda relación laboral con Valenzuela por todos los hechos ocurridos recientemente.

Aunque aún se desconoce el paradero del cantante, según medios locales, la Fiscalía del estado de Sinaloa emitió una orden de presentación en contra de Remivio Alejandro Valenzuela, tras ser denunciado por su primo y la novia del mismo.

Katy, una de las víctimas del cantante, pasó dos días en el hospital siendo observada por las heridas que presentaba en todo el cuerpo. Al salir del hospital, la mujer de 20 años brindó su declaración de los hechos con las autoridades correspondientes.

Incluso, tanto el primo de Remmy como su novia, decidieron narrar ante los medios de comunicación el sufrimiento y terror que vivieron durante la noche del pasado domingo 6 de junio.

A pesar de todo lo que se ha mencionado en contra de Remmy Valenzuela, el intérprete sinaloense no ha salido a declarar nada respecto a todo lo que se le culpa.


Relacionados: