El Fantasma también invitó a sus seguidores a seguir las indicaciones para evitar contagios.

Cortesía AfinArte Music México

Por contingencia mundial del coronavirus, El Fantasma pospone conciertos hasta mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella duranguense lamentó la situación que se atraviesa en México por el COVID-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Fantasma tuvo que ponerle pausa a su gira Palabra de Hombre hasta mayo debido a la contingencia por el coronavirus COVID-19.

En un comunicado, Alexander García, nombre real del intérprete, lamentó el aplazamiento de las fechas de sus conciertos y prometió que cuando la situación se normalice le dará prioridad a las plazas afectadas.

"Lamento mucho la situación por la que estamos pasando y espero que todo mi público que ya tenía su boleto para una de estas presentaciones lo comprenda. Cuando este mal momento se estabilice y comencemos a reagendar les daremos prioridad a estas fechas pospuestas, a través de mis redes sociales oficiales las daremos a conocer", se lee en el comunicado emitido por AfinArte Music México.

El Fantasma también recomendó a sus seguidores a seguir las indicaciones para evitar contagios.

"Invito a todos mis fans a seguir las medidas de prevención para combatir este brote que se está dando en nuestro país".

Recientemente, y antes de hacer su pausa obligada por la emergencia de salud, El Fantasma se dio tiempo para grabar algunas colaboraciones junto a su colega Alfredo Olivas, las cuales pronto se darán a conocer.

*¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!